¿cuales son los fenomenos que determinan la existencia de un ecosistema?
¿cuales son los fenomenos que determinan la existencia de un ecosistema?
¿cuales son los fenomenos que determinan la existencia de un ecosistema?
En resumen
La lluvia : esta permite crear el ciclo del agua que es indispensable para la vida. El sol : sin este las la fauna moriria por que no tendrian la suficiente fuerza para crecer y sin la fauna no hay oxigeno! Esos son en mi opinion espero aberte ayudado.
La lluvia : esta permite crear el ciclo del agua que es indispensable para la vida.
El sol : sin este las la fauna moriria por que no tendrian la suficiente fuerza para crecer y sin la fauna no hay oxigeno!
Esos son en mi opinion espero aberte ayudado.
El tipo de clima y otro factor muy importante la cercanía en cuanto a la línea ecuatorial, la presencia de corrientes marinas y el aislamiento de la costa. Por ejeplo : Las islas volcánicas de Galápagos. Espero te sirva…
Grupo A : Aquel grupo de sangre cuyos glóbulos rojos tienen el antígeno A y en las que su plasma encontramos en anticuerpo Anti - B. Grupo B : Sus glóbulos rojos tienen el antígeno B y su plasma los anticuerpos Anti - A…
Los factores fundamentales son : Agua Luz Y temperatura Agua : el requerimiento va aumenatando a medida que avanza el ciclo de la planta y se acerca la Floracion (por supuesto nunca debe faltarle).