BiologíaBásico1 respuestas

Cualquier alteración de la homeostasis debera ser regulada por el organismo de lo contrario podría provocar?

Cualquier alteración de la homeostasis debera ser regulada por el organismo de lo contrario podría provocar. Ayudaaa.

En resumen

Hola! Podría causar una enfermedad o incluso la muerte. La homeóstasis es el fenómeno que se encarga de autorregular las alteraciones del organismo, compensando con el medio externo las condiciones internas a través del intercambio de energía, materia, etc.

Mejor respuesta

Miriam04
5

Hola!

Podría causar una enfermedad o incluso la muerte.

La homeóstasis es el fenómeno que se encarga de autorregular las alteraciones del organismo, compensando con el medio externo las condiciones internas a través del intercambio de energía, materia, etc.

Una alteración en dicho mecanismo implicaría el desarrollo de enfermedades e incluso la muerte.