BiologíaBásico1 respuestas

Cuando alguien de tu familia quiere tener mas plantas de las mismas quebya tiene en casa ¿como hace para reproducirlas?

Cuando alguien de tu familia quiere tener mas plantas de las mismas quebya tiene en casa ¿como hace para reproducirlas?

En resumen

Cortar un poco de la otra planta la pone en otra maceta y verá que pega la raíz y crecerá y si quiere que se dupliquen más lo mismo.

Mejor respuesta

Malevola2194
7

Cortar un poco de la otra planta la pone en otra maceta y verá que pega la raíz y crecerá y si quiere que se dupliquen más lo mismo.