Cuando el invierno , muchos arboles pierden sus hojas , se alimentan , por ejemplo , del almidon acumulado en las raices ?
Cuando el invierno , muchos arboles pierden sus hojas , se alimentan , por ejemplo , del almidon acumulado en las raices . ¡ a traves de que sistema de transporte llega esta sustancia a las hojas? ¡porque?