Cuando una persona tiene frio en las mañanas se sopla las manos porq?
Cuando una persona tiene frio en las mañanas se sopla las manos porq.
Cuando una persona tiene frio en las mañanas se sopla las manos porq.
En resumen
En la mano hay un nervio que cataloga tu sentido del tacto por lo cual tambien puede sentit el frio y el calor ya que hay es mas sensible y te ayuda a regular tu temperatura corporal.
En la mano hay un nervio que cataloga tu sentido del tacto por lo cual tambien puede sentit el frio y el calor ya que hay es mas sensible y te ayuda a regular tu temperatura corporal.
Porque aparte de que se levanta de la cama hace movimiento y cuando nos movemos hace calor eso provoca que nos de un poco de calor.
Ya que al ir más a bajo se baja la temperatura al tele menos contacto con el sol.
Respuesta : porque esta calienteExplicación :
La exposición de alguna parte del cuerpo a una estufa desencadena una respuesta en el organismo donde el estímulo recibido es el calor. Un cuerpo sometido a bajas temperaturas experimenta - en un primer momento - un…