Cuantos habitantes habian en el siglo xix?
Cuantos habitantes habian en el siglo xix.
Cuantos habitantes habian en el siglo xix.
En resumen
1000 millones de habitantes.
1000 millones de habitantes.
Aproximadamente 169.
000.
Amigo eso se llamaría evolución, por ejemplo nosotros (los humanos ) somos personas que hemos evolucionado de los chimpancés que a nosotros nos trajo los bellos púbicos como también los bellos de la axila, espero…
Pasteur refuto la teoria de la generacion espontanea , demostrando que los microorganismos eran los que generaban vida.
Pueden ser de transicion ( puede estar en el agua y en la tierra ) como tambien estan los acuaticos normales para mi.