D) SOLO SE NECESITA INCORPORAR SUSTANCIAS PARA EL PROCESO DE CRECIMIENTO DEL ORGANISMO ?
D) SOLO SE NECESITA INCORPORAR SUSTANCIAS PARA EL PROCESO DE CRECIMIENTO DEL ORGANISMO . Es verdadero o falso? Justificar.
D) SOLO SE NECESITA INCORPORAR SUSTANCIAS PARA EL PROCESO DE CRECIMIENTO DEL ORGANISMO . Es verdadero o falso? Justificar.
En resumen
El organismo es capas de generar por si solo sus propias sustancias vitales ; es decir, algunas necesitan de sustancias especificas que solo ellas mismas pueden producir, no hay compuesto que se asimile a ellas.
El organismo es capas de generar por si solo sus propias sustancias vitales ; es decir, algunas necesitan de sustancias especificas que solo ellas mismas pueden producir, no hay compuesto que se asimile a ellas.
Pero el mismo organismo necesita de ciertos cuidados, buena alimentacion, deporte, dormir bien, etc.
Asi obtendremos un organismo sano y fuerte.
A) Falso. Todos los organismos dependemos del entorno para obtener energía. B) Verdadero. C) Verdadero, aunque de forma indirecta. Los carnívoros obtienen energía consumiendo a otros seres vivos, muchas veces…
Falso. Son los autótrofos.
Para mi es verdadero y sí. Es verdadero.
Menos energia, porque seria se trata de una sola celula la que realiza reproduccion asexual.