De donde conseguimos la energia para realizar diferentes actividades?
De donde conseguimos la energia para realizar diferentes actividades?
De donde conseguimos la energia para realizar diferentes actividades?
En resumen
El ser humano obtiene la energía de los alimento, los alimento ricos en carbohidratos son la principal fuente de energía, de estos alimento mas oxigeno genera una energía llamada ATP (Adenosín trifosfato).
El ser humano obtiene la energía de los alimento, los alimento ricos en carbohidratos son la principal fuente de energía, de estos alimento mas oxigeno genera una energía llamada ATP (Adenosín trifosfato).
Y obviamente los seres vivos necesitan energía para desempeñar sus funciones vitales.
De los nutrientes de los alimentos.
Mediante la digestión.
Algunos de los alimentos que producen más energía son : los glúcidos / hidratos de carbono.
Energía que nos dan los alimentos.
Si por que la energía es el combustible que el cuerpo humano necesita para vivir y ser productivo , así como un carro necesita de la gasolina , para poder circular de manera eficiente , nosotros necesitamos la energía…
Se ocupan para las selullas y tejidosprodusen y requierende la enerjia para llevarse acabo si esta no es la respuesta que querias te lo boy a decir simple todas las cosas que asemos adiario menos dormir.