BiologíaBásico2 respuestas

De donde obtiene la célula energía?

De donde obtiene la célula energía.

En resumen

¿De donde obtiene la célula energía? De un compuesto químico llamado trifosfato de adenosina, el cual es un nucleótido, compuesto químico orgánico.

Mejor respuesta

Dannaisabermudez
8

¿De donde obtiene la célula energía?

De un compuesto químico llamado trifosfato de adenosina, el cual es un nucleótido, compuesto químico orgánico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mrodolfovargas
6

Respuesta : En nuestro cuerpo se produce un compuesto químico llamado trifosfato de adenosina (ATP) que proporciona energía a la célula tal como lo hace la electricidad en una fábrica.

. Cada célula produce el ATP que necesita a expensas de los nutrientes que se le proporcionan.