De donde obtiene la energia el cuerpo humano , ayuda por favor?
De donde obtiene la energia el cuerpo humano , ayuda por favor.
De donde obtiene la energia el cuerpo humano , ayuda por favor.
En resumen
Laenergíaque requiere elcuerpo se obtienede las grasas, glucosa y nutrientes. El metabolismo tiene como objetivo transformar lo que comemos enenergía. Por ello, lo que ingerimos produce una fuente energética universal, conocida como ATP, la cual nos mantiene vivos.
Laenergíaque requiere elcuerpo se obtienede las grasas, glucosa y nutrientes.
El metabolismo tiene como objetivo transformar lo que comemos enenergía.
Por ello, lo que ingerimos produce una fuente energética universal, conocida como ATP, la cual nos mantiene vivos.
Se obtiene de las grasas, glucosa y nutrientes. En pocas palabras se obtiene de todos los alimentos que son ingeridos.
Atraves del carbohidratos obtenemos energia pero lo procesamos en nuestros pancreas lo que genera insulina y hace que el organismo funcione.
Laenergíaque requiere elcuerpo se obtienede las grasas, glucosa y nutrientes. El metabolismo tiene como objetivo transformar lo que comemos enenergía. Por ello, lo que ingerimos produce una fuente energética universal,…