BiologíaBásico1 respuestas

De donde obtienen la energia losdescomponedores?

De donde obtienen la energia los descomponedores.

En resumen

Se obtiene de otros seres vivos transformandola en sustancias minerales inorganicas.

Mejor respuesta

Kari71
2

Se obtiene de otros seres vivos transformandola en sustancias minerales inorganicas.