De donde obtienen la energia losdescomponedores?
De donde obtienen la energia los descomponedores.
De donde obtienen la energia los descomponedores.
En resumen
Se obtiene de otros seres vivos transformandola en sustancias minerales inorganicas.
Se obtiene de otros seres vivos transformandola en sustancias minerales inorganicas.