¿ de donde proviene la energía almacenada en los alimentos ?
¿ de donde proviene la energía almacenada en los alimentos ?
¿ de donde proviene la energía almacenada en los alimentos ?
En resumen
La energía procede de la glucosa que alimenta nuestras células. La glucosa es el elemento resultante del metabolismo de las grasas, las proteínas o los hidratos de carbono. El cuerpo negocia la glucosa que se va a utilizar, y la que no, la trasforma en grasa y la guarda.
La energía procede de la glucosa que alimenta nuestras células.
La glucosa es el elemento resultante del metabolismo de las grasas, las proteínas o los hidratos de carbono.
El cuerpo negocia la glucosa que se va a utilizar, y la que no, la trasforma en grasa y la guarda.
Aunque me extendi un poco màs espero que te sea de ayuda.
De la proteina y de la vitamina.
La energía almacenada en un alimento proviene principalmente de los azúcares, las proteínas y los lípidos que se contienen en su composición molecular. Las biomoléculas son todas aquellas moléculas que constituyen a los…
La energía proviene de los micro nutrientes y de los micro nutrientes que se encuentran en los alimentos, macro nutrientes como : carbohidratos, proteínas y grasas y en los micro nutrientes como : vitaminas y minerales.
La energia de los alimentos proviene de los nutrientes y las vitaminas.
Porque le da la energía a los organismos autotrofos que son la base de la cadena alimenticia.