De donde se organizaron los hongos?
De donde se organizaron los hongos.
De donde se organizaron los hongos.
En resumen
Respuesta : originaron a partir de esporas, que son células especializadas que tienen la misma función que las semillas en las plantas.
Respuesta : originaron a partir de esporas, que son células especializadas que tienen la misma función que las semillas en las plantas.
Cuando las esporas encontraron las condiciones adecuadas de humedad, temperatura y luz entre otras, germinaron y se produjeron las hifasExplicación :
Respuesta : Las esporas de los hongos se producen en esporangios, ya sea asexualmente o como resultado de un proceso de reproducción sexual.
En este último caso la producción de esporas es precedida por la meiosis de las células, de la cual se originan las esporas mismas.
Entre muchos otros beneficios, cuando están en perfecto equilibrio las bacterias fermentan los residuos de la dieta, recuperan energía, producen ácidos grasos, forman barreras contra bacterias que enferman, estimulan…
Por sus tipos de esporas, tamaños y formas.
Los hongos son organismos de celula eucariota. Pertenecen al reino fungi y se dice que son descomponedores.
Respuesta : Los oomicetos o mohos acuáticos (Oomycetes u Oomycota), son un grupo de organismos tradicionalmente clasificados entre los hongos. . Sin embargo, estudios moleculares han demostrado que los oomicetos no…