De que manera las plantas contribuyen a disminuir las concentraciones de co2 en la atsmofera?
De que manera las plantas contribuyen a disminuir las concentraciones de co2 en la atsmofera.
De que manera las plantas contribuyen a disminuir las concentraciones de co2 en la atsmofera.
En resumen
Estas absorben al respirar el aire con dióxido de carbono y luego lo "purifican" convirtiéndolo en un aire rico en oxígeno Espero haberte ayudado. Suerte.
Estas absorben al respirar el aire con dióxido de carbono y luego lo "purifican" convirtiéndolo en un aire rico en oxígeno
Espero haberte ayudado.
Suerte.
- Hace que el clima se torne mas cálido.
- Puede provocar que se evapore menos agua.
- A mayor concentración de CO2 los vegetales cierran mas sus estomas.
Hola. Se podrían tomar estas medidas : - Aisladores de contacto - Disminuir el proceso de desertificación y desertización Saludos.
Unaadaptaciónbiológica es un proceso fisiológico, rasgo morfológico o modo de comportamiento de un organismo que ha evolucionado durante un periodo mediante la selección natural de tal manera que incrementa sus…