De que manera los seres vivos obtenemos estas sustancias?
De que manera los seres vivos obtenemos estas sustancias.
De que manera los seres vivos obtenemos estas sustancias.
En resumen
Respuesta : Losseres vivos obtienenenergía de diferentes fuentes. Todos sabemos que los organismosvivosnecesitan alimentos para sobrevivir. .
Respuesta : Losseres vivos obtienenenergía de diferentes fuentes.
Todos sabemos que los organismosvivosnecesitan alimentos para sobrevivir.
. Los autotrófos, organismos que se * auto alimentan * , crean sus "alimentos" a partir de la energía del Sol, energía térmica proveniente de la Tierra, y otras formas similares de alimentarse.
Espero que te halla funcionado mi respuestasaludosss.
Los seres vivos obtenemos oxigeno a partir de la respiración. La respiración consiste en un proceso vital a partir del cual el ser humano realiza un intercambio gaseoso con la atmósfera de tal manera que cuando inspira…
La respiracion, la cua le provee al cuerpo el oxigeno para funcionar adecuadamente.
De la respiracion y de la fotosintesis.
Obtenemos por la respiración es decir "por el aire".
Respuesta : El carbón de los combustibles fósiles va a la atmósfera cuando el combustible es quemado. Cuando los seres humanos queman combustibles fósiles para dar energía a sus fábricas, plantas eléctricas, automóviles…
Respuesta : Gracias ponme corona Explicación : Cuando respiramos oxígeno carbono no se.