¿De qué manera participan ustedes en el ciclo del carbono?
¿De qué manera participan ustedes en el ciclo del carbono? .
¿De qué manera participan ustedes en el ciclo del carbono? .
En resumen
El almacenamiento de carbono en depósitos fósiles supone, en la práctica, una disminución de los niveles atmosféricos de dióxido de carbono. Estos depósitos se estiman entre 4000 y 10000 Gt, y no figuran en el ciclo rápido del carbono.
El almacenamiento de carbono en depósitos fósiles supone, en la práctica, una disminución de los niveles atmosféricos de dióxido de carbono.
Estos depósitos se estiman entre 4000 y 10000 Gt, y no figuran en el ciclo rápido del carbono.
Sin embargo, las actividades antropogénicas (humanas), sobre todo la quema de combustibles fósiles y la deforestación, están incorporando nuevos flujos de carbono en el ciclo biológico provenientes de estos depósitos, con una influencia significativa en el ciclo global del carbono.
Elaguatiene su cicloy como antes mencionamos vacambiando de estadospero fluye a lo largo de todo el planeta. El agua se transforma y va enriqueciendo aquellos lugares por donde transita. Enlos organismos vivosel agua…
Se sabe que la fotosíntesis utiliza el gas carbónico : las plantas absorben dióxido de carbono y expulsan oxígeno, mientras que los animales absorben el oxígeno del aire y expulsan gas carbónico. El contenido de gas…