De que se alimentaban los primeros organismos?
De que se alimentaban los primeros organismos?
De que se alimentaban los primeros organismos?
En resumen
Creo que de agua busca documental en youtube te servirá demasiado suerte!
Creo que de agua busca documental en youtube te servirá demasiado suerte!
Hierbas Cortezas de diferentes arboles que habian en esa epoca Esto lo hacian con sus grandes colmillo o cuernos Saludos.
EN EL MAR AL MENOS ESO ES LO QUE SE.
Se supone que los primeros seres fueron las bacterias ose que se alimentan de materia muerta (inerte).
Se alimentan de carne.