BiologíaBásico1 respuestas

Deberia estar a favor o encontra de las bacterias y porque?

Deberia estar a favor o encontra de las bacterias y porque?

En resumen

Las bacterias tienen pros y contras, sin embargo personalmente en el caso de elegir estar a favor o en contra, estaría en contra ya que la mayoría de estas son nocivas.

Mejor respuesta

Nicolasosp10
10

Las bacterias tienen pros y contras, sin embargo personalmente en el caso de elegir estar a favor o en contra, estaría en contra ya que la mayoría de estas son nocivas.