Deberia estar a favor o encontra de las bacterias y porque?
Deberia estar a favor o encontra de las bacterias y porque?
Deberia estar a favor o encontra de las bacterias y porque?
En resumen
Las bacterias tienen pros y contras, sin embargo personalmente en el caso de elegir estar a favor o en contra, estaría en contra ya que la mayoría de estas son nocivas.
Las bacterias tienen pros y contras, sin embargo personalmente en el caso de elegir estar a favor o en contra, estaría en contra ya que la mayoría de estas son nocivas.