Degradación es la ruptura de las ________ de nutrientes para generar un tipo de energía en las celulas y así poder realizar las ______ vitales?
Degradación es la ruptura de las ________ de nutrientes para generar un tipo de energía en las celulas y así poder realizar las ______ vitales. .