Dejar una manzana pelada al aire es un cambio fisico o quimico?
Dejar una manzana pelada al aire es un cambio fisico o quimico.
Dejar una manzana pelada al aire es un cambio fisico o quimico.
En resumen
Es quimico porque cambia de color porque se oxida .
Es quimico porque cambia de color porque se oxida .
Es un cambio físico , los cambio físicos( lamayoria de ellos son temporales )son los que son ocasionados por la naturaleza y los químicos ( la mayoría de ellos permanentes )son los que son causados por el hombre.
Por ejemplo , el ciclo hidrológico es un proceso NATURAL y también un cambio temporal TEMPORAL Cambios que vuelven a ser los mismos , solo cambia su compleción física pero no química , es lo mismoPERMENETE Cambios que no vuelven a tomar su forma original , cambia su compleción tanto física como química , no es lo mismo
ESPERO SIRVA , YO EXPUSE SOBRE ESTO , SALUDOS Y SUERTE.
Químico por que es irreversible.
Respuesta : En realidad es cambio químico Es exergónica debido a eso la manzana se pudre es muy tarde para la respuesta pero la dejo para las personas que lo necesiten.
Una de las principales características de los cambios físicos es que en si no puede afectar la naturaleza de la sustancia y por otra parte, una de las características de los cambios químicos es que cuando unasustancia…
Es un cambio químico porque se esta oxidando al igual que el metal no puede volver a ser lo mismo.
Físico, ya que no altera el estado de este espero haver ayudado ^ ^.