BiologíaBásico1 respuestas

Desarrollo embrionario , si alguien me puede ayudar?

Desarrollo embrionario , si alguien me puede ayudar.

En resumen

El desarrollo embrionario es el periodo que se produce entre la fecundación y el parto. Dura normalmente nueve meses , y en cada uno de los trimentres en los que se divide se desarrollan diferentes partes del cuerpo.

Mejor respuesta

Ale7v7
3

El desarrollo embrionario es el periodo que se produce entre la fecundación y el parto.

Dura normalmente nueve meses , y en cada uno de los trimentres en los que se divide se desarrollan diferentes partes del cuerpo.