Describe por ecrito lo que ocurriria en la red trofica si desapareciera el lobo?
Describe por ecrito lo que ocurriria en la red trofica si desapareciera el lobo.
Describe por ecrito lo que ocurriria en la red trofica si desapareciera el lobo.
En resumen
No habria quien comiera las demas especies y se alborotaria la red y pasararia de ser una red a un desorden total.
No habria quien comiera las demas especies y se alborotaria la red y pasararia de ser una red a un desorden total.