BiologíaBásico1 respuestas

Descripcion del proceso dela dijestion porfavor lo nesesito?

Descripcion del proceso dela dijestion porfavor lo nesesito.

En resumen

En la digestion es un proceso quimico que consiste en desdoblar o degradar (hacer más pequeño)el alimento en sustancias más pequeñas que puedan ser absorvidas a traves de las paredes del intestino delgado con medio microtellosidades presentes en todo el intestino.

Mejor respuesta

Calismjmsances
3

En la digestion es un proceso quimico que consiste en desdoblar o degradar (hacer más pequeño)el alimento en sustancias más pequeñas que puedan ser absorvidas a traves de las paredes del intestino delgado con medio microtellosidades presentes en todo el intestino.