Después de la fotosíntesis el alimento por donde circula?
Después de la fotosíntesis el alimento por donde circula.
Después de la fotosíntesis el alimento por donde circula.
En resumen
A través de las raíces y el tallo. Y por las noches es un proceso de metabolismo.
A través de las raíces y el tallo.
Y por las noches es un proceso de metabolismo.
Respuesta : por el xilema y el floemaExplicación : La mayoría de las plantas tienen dos conductores que se encuentran en el tallo y la raíz.
Estosconductos son elxilema y el floema, que son como las venas y las arterias por donde circulan los líquidos.
El xilemaconduce elagua y las sales minerales de la raíz a las hojas, y el floema conduce las sustancias nutritivas de las hojasa todala planta.
Espero que les sirvan : v.
Verdadera, ya que sin ellas no habria vida en el planeta tierra : ) espero y te sirva !
No se wey es muy dificil.
Parte delsuelose encuentra constituido porraícesde las plantas y restos de organismos vegetales endescomposición. Sobre el suelo se desarrolla el manto vegetal, que a su vez protege al suelo de laerosión. SueloPara…