BiologíaBásico1 respuestas

Después de los alvéolos sale?

Después de los alvéolos sale.

Mejor respuesta

Larabenavidez10
0

Después de los alvéolos, el oxígeno que ingresó mezclado con el aire, a través de la inhalación, durante el proceso de respiración, pasa a la sangre que circula en los capilares sanguíneos, y el dióxido de carbono que estos transportaban en los glóbulos rojos, pasa a los alvéolos, para ser expulsado en la próxima espiración.

Este intercambio gaseoso que ocurre en los alvéolos ubicados en el tejido pulmonar, ocurre por un mecanismo de difusión espontáneo.