Después de los alvéolos sale?
Después de los alvéolos sale.
Después de los alvéolos sale.
Después de los alvéolos, el oxígeno que ingresó mezclado con el aire, a través de la inhalación, durante el proceso de respiración, pasa a la sangre que circula en los capilares sanguíneos, y el dióxido de carbono que estos transportaban en los glóbulos rojos, pasa a los alvéolos, para ser expulsado en la próxima espiración.
Este intercambio gaseoso que ocurre en los alvéolos ubicados en el tejido pulmonar, ocurre por un mecanismo de difusión espontáneo.
Losalvéolospulmonares son los divertículos terminales del árbol bronquial, en los que tiene lugar el intercambio gaseoso entre el aire inspirado y la sangre. Cada pulmón adulto suma unos 350 millones dealvéolos, lo que…
Después de los alvéolos, el oxígeno que ingresó mezclado con el aire, a través de la inhalación, durante el proceso de respiración, pasa a la sangre que circula en los capilares sanguíneos, y el dióxido de carbono que…