BiologíaBásico2 respuestas

Determinismo del sexo me esplican por favor?

Determinismo del sexo me esplican por favor.

En resumen

La mujer tiene cromosomas XX y el hombre cromosomas XY, el espermatozoide podrá ir con un cromosoma ya sea un cromosoma X o un cromosoma Y.

Mejor respuesta

Karollll1
8

La mujer tiene cromosomas XX y el hombre cromosomas XY, el espermatozoide podrá ir con un cromosoma ya sea un cromosoma X o un cromosoma Y.

Si el espermatozoide que llega al ovulo (el cual tiene cromosoma X) es Y, el sexo del bebé sera masculino y si, en cambio, es X, el sexo sera femenino.

El sexo del bebé siempre es definido por el padre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danny248
0

Es un sistema biologico que determina el desarrollo de las caracteristicas.