Diferencia entre bolo alimenticio y quimo porfavor ayuda?
Diferencia entre bolo alimenticio y quimo porfavor ayuda.
Diferencia entre bolo alimenticio y quimo porfavor ayuda.
ENTRE QUE EL BOLO ALIMENTARIOes el resultado de la trituración de alimentos en la boca por los dientes durante el proceso de masticación,
EL QUIMO es una sustancia semi - líquida que se forma una vez que los alimentos (bolo alimenticio) se han mezclado con las secreciones gástricas del estómago a través de los movimientos de mezcla del mismo
GRACIAS POR TU PREGUNTA ASI PUEDO APRENDER UN POCO MAS ; - ).
El quimo es mucho mas fluido que el bolo alimneticio, puesto que al ir avanzando en el tubo digestivo el quimo a recibido una gran cantidad de enzimas degradativas (pepsina, quimiotripisina, tripsina, gastrina) a…
El bolo alimenticio, por una causa muy sencilla, el quino es mas que un liquido una mucosa de mientras que el bolo alimenticio es un liquido.
El bolo alimenticio es la unión de saliva y comida que se forma en el interior de la boca que pasa a la faringe el quimo eses la mezcla del alimento con los jugos gástricos el quilo es la mezcla del jugo intestina la…
FORMACION EN LA CAVIDAD BUCALQUIMO : FORMACION EN EL ESTOMAGOQUILO : FORMACION EN LOS INTESTINOS INICIA EN EL DELGADO.