Diferencia entre exocitosis y egestion?
Diferencia entre exocitosis y egestion.
Diferencia entre exocitosis y egestion.
La exocitosis es el proceso mediante el cual la célula elimina proteínas envueltas en vesículas que primero, son formadas en el RER, luego pasan al aparato de Golgi para ser 'procesadas' y luego, con ayuda de energía en forma de ATP son expulsadas a través de la membrana plasmática.
La egestión, por otro lado, es el proceso por el cual los seres humanos eliminamos desechos a través del ano, es decir, la expulsión de materia fecal.
Es la ultima fase del sistema digestivo.
La exocitosis es el proceso durableque consume energia
y la egestion es el proceso que consiste en la expulcion de los decechos
la diferencia es que la exocitosis consume energia y la egestion expulsa los decechos.
Ingestión es que ingieres algo como un alimento y e gestión es expulsar.
Digestión, proceso de degradación de esa sustancia para aprovechar los nutrientes que contenga. Egestión, proceso en el cual se desecha la porción de sustancia no digerida por el organismo q te ayude. XD.