BiologíaBásico2 respuestas

Diferencia entre exocitosis y egestion?

Diferencia entre exocitosis y egestion.

Mejor respuesta

09836y
9

La exocitosis es el proceso mediante el cual la célula elimina proteínas envueltas en vesículas que primero, son formadas en el RER, luego pasan al aparato de Golgi para ser 'procesadas' y luego, con ayuda de energía en forma de ATP son expulsadas a través de la membrana plasmática.

La egestión, por otro lado, es el proceso por el cual los seres humanos eliminamos desechos a través del ano, es decir, la expulsión de materia fecal.

Es la ultima fase del sistema digestivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fioga20042
5

La exocitosis es el proceso durableque consume energia

y la egestion es el proceso que consiste en la expulcion de los decechos

la diferencia es que la exocitosis consume energia y la egestion expulsa los decechos.