Diferencia entre la teoria del big bang y la teoria del universo pulsante y estacionario?
Diferencia entre la teoria del big bang y la teoria del universo pulsante y estacionario.
Diferencia entre la teoria del big bang y la teoria del universo pulsante y estacionario.
En resumen
Big bang : Cuando la materia es un punto de densidad infinita acumulada en forma de un "huevo", que en un momento dado "explota" generando la expansión de la materia en todas las direcciones y creando lo que conocemos como nuestro Universo.
Big bang : Cuando la materia es un punto de densidad infinita acumulada en forma de un "huevo", que en un momento dado "explota" generando la expansión de la materia en todas las direcciones y creando lo que conocemos como nuestro Universo.
Universo pulsante : Todos los cuerpos comenzarían a acercarse unos a otros a una velocidad cada vez mayor, hasta encontrarse de nuevo toda la materia en un mismo punto, denominado “huevo cósmico”.
Estado estacionario : La disminución de la densidadque produce el universoal expandirse se compensa con una creación continua de materia.
Espero te sirva amig@.
Afirma que el universo estaba en ub estado de alta densidad y luego se expandio.
Cuando se creo el universo apareció algo llamado la gran explosión o (big bang). Hay fue donde se creo la materia, los planetas y estrellas. Cuando surgió el big bang también surgió algo llamado "la gran expancion" que…
Hubo una gran explosion.