Diferencia entre las plantas angiospermas y gimnospermas , si alguien me puede ayudar?
Diferencia entre las plantas angiospermas y gimnospermas , si alguien me puede ayudar.
Diferencia entre las plantas angiospermas y gimnospermas , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Las gimnospermas son plantas espermatófitas (con semillas) cuyos óvulos y semillas no se forman en cavidades cerradas.
Las gimnospermas son plantas espermatófitas (con semillas) cuyos óvulos y semillas no se forman en cavidades cerradas.
Unas producen flores y otras no.
Saludos.
Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo. Las angiospermas son las plantas con flores y…
Angiospermas ; lo del frijol, aguacate , mango, naranja, etc. Gimnospermas ; cycas revoluta mejor conocida como "falsa palmera", pinos , abetos, etc.
Las angiospermas son espermatofitos q forman frutos y dentro de ellos estan las semillas protegidas. Tiene foleres vistosas gimnospermas son espermatofitos y no forman frutos es decir tiene semilla desnuda. Tiene flores…