BiologíaBásico2 respuestas

Diferencia entre las plantas angiospermas y gimnospermas , si alguien me puede ayudar?

Diferencia entre las plantas angiospermas y gimnospermas , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Las gimnospermas son plantas espermatófitas (con semillas) cuyos óvulos y semillas no se forman en cavidades cerradas.

Mejor respuesta

Saruizligero4sa9
1

Las gimnospermas son plantas espermatófitas (con semillas) cuyos óvulos y semillas no se forman en cavidades cerradas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yerikamina1994
0

Unas producen flores y otras no.

Saludos.