Diferencia hay entre digestion intracelular y extracelular?
Diferencia hay entre digestion intracelular y extracelular.
Diferencia hay entre digestion intracelular y extracelular.
En resumen
Que intracelular es interna y extracelular es externa. Ojala sea lo que digo.
Que intracelular es interna y extracelular es externa.
Ojala sea lo que digo.
: La digestión INTRACELULAR es conocida como ENDOCITOSIS, por INVAGINACIÓN DE LA MEMBRANA PLASMÁTICA esta forma una cavidad o surco donde encaja la partícula alimenticia sólida o la masa alimenticia líquida que entra al…
Respuesta : DIGESTION INTRACELULAR : Se lleva acabo dentro de la célula, es propia de organismo unicelulares y pluricelulares muy sencillos como las esponjas o los celentéreos, cada célulatransforma los nutrientes que…