BiologíaBásico1 respuestas

Diferencias entre digestión intracelular y extra celular?

Diferencias entre digestión intracelular y extra celular? Por favor rápido si alguien sabe .

En resumen

Intracelular, es un tipo de nutrición heterótrofa en el cual el alimento es descompuesto (generalmente por enzimas) y procesado para su utilización al interior de la célula. Es propio generalmente de organismos muy simples y unicelulares como lo es la ameba.

Mejor respuesta

Lobolopez
4

Intracelular, es un tipo de nutrición heterótrofa en el cual el alimento es

descompuesto (generalmente por enzimas) y procesado para su utilización al

interior de la célula.

Es propio generalmente de organismos muy simples y

unicelulares como lo es la ameba.

La digestión extracelular se produce fuera de las células, en

el interior del aparato digestivo, que es el encargado de acoger el alimento y

de segregar sobre él las enzimas digestivas.