BiologíaBásico1 respuestas

Diferencias entre :gimnoespermas y angioespermas?

Diferencias entre : gimnoespermas y angioespermas.

En resumen

Los gimnospermas son básicamente todos los arboles con hojas grandes, no tienen flores y su fruto o semilla están visibles. Se pueden separar en dioicos (un solo sexo) o monoicos (ambos sexos).

Mejor respuesta

Kripis
6

Los gimnospermas son básicamente todos los arboles con hojas grandes, no tienen flores y su fruto o semilla están visibles.

Se pueden separar en dioicos (un solo sexo) o monoicos (ambos sexos).

Las angiospermas son las plantas que tienen flores, son llamativas y delicadas, pueden tener los 2 órganos reproductores en ellas.