Diferencias metabolicas de las celulas animal y vegtal ?
Diferencias metabolicas de las celulas animal y vegtal !
Diferencias metabolicas de las celulas animal y vegtal !
Bueno , todo sabemos que el metabolismo lo tiene todo lo seres vivo y el metabolismode los animales son diferente al vegetal , ya que los animales se auto mantiene obteniendo nutriente en su entrono, esto nutriente se degradar para obtener energías para el funcionamiento del metabolismo , pero a cambio las planta tiene que aprovechar los recurso a su alrededor ya que no puede recorre su entrono para conseguirlo.
Es una celulaeucarionte animal obviamente.
La célula animal es una célula eucariota, quiere decir q tiene núcleo celular por ende una envoltura nuclear. La diferencias está en : Vacuola pequeña animales y grande en plantas. La célula animal no tiene plastidiis…