BiologíaBásico1 respuestas

Diferencias y semejanzas entre el ciclo del carbono y nitrogeno?

Diferencias y semejanzas entre el ciclo del carbono y nitrogeno.

En resumen

Respuesta : el carbono vuelve al medio en forma de dióxido de carbono y el nitrógeno vuelve al medio por los desechos de los seres vivos ; esa sería una diferencia, porque en lo demás concordarían en que forman moléculas más complejas.

Mejor respuesta

6

Respuesta : el carbono vuelve al medio en forma de dióxido de carbono y el nitrógeno vuelve al medio por los desechos de los seres vivos ; esa sería una diferencia, porque en lo demás concordarían en que forman moléculas más complejas.

En el ciclo del Carbono se transporta a través de la fotosíntesis, cuando se mueren los animales y en el uso de combustibles fósiles en las fabricas.

Mientras que el Nitrógeno se transporta atreves de los suelos ya que atreves de la defecación de los animales entra al suelo.

Con las cadenas tróficas.

Explicación :