Diferencias y semejanzas entre ingestión digestiónyabsorción?
Diferencias y semejanzas entre ingestión digestiónyabsorción.
Diferencias y semejanzas entre ingestión digestiónyabsorción.
En resumen
Ingerir alimentos es comerselos, sin utilizar sus nutrientes Digerir seria la parte de descomponer la parte solida de los alimentes Absorcion seria ya si extraer los nutrientes de los alimentos ingeridos y digeridos Perdona las faltas (escribo desde mi tablet) Espero que ayude.
Ingerir alimentos es comerselos, sin utilizar sus nutrientes
Digerir seria la parte de descomponer la parte solida de los alimentes
Absorcion seria ya si extraer los nutrientes de los alimentos ingeridos y digeridos
Perdona las faltas (escribo desde mi tablet)
Espero que ayude.
Hola susi yo te ayudo busca en google - grafico todo lo que pusistes en la pregunta pero resumido y si te sale.
Ingestion es meter la comida en tu boca y ragarla y digestion es el proceso desde la boca hasta el recto / ano.
Semejanzas y diferencias entre : Fagocitosis – Ingestión : Semejanzas : En ambas los organismos capturan y digieren ciertas sustancias, algo ingresa al interior. Diferencias : En la fagocitosis se envuelve al objeto a…
Respuesta : 1 semejanzas las 2 eliminan desechos 2 diferencias : cada una desecha diferentes cosas como proteínas y elementos sólidosExplicación :