BiologíaBásico1 respuestas

Díganme que beneficios obtenemos los seres humanos de los fluidos?

Díganme que beneficios obtenemos los seres humanos de los fluidos.

En resumen

Que los fluidos son tipo unas molèculas que nos ayudan aser grandes y fuertes.

Mejor respuesta

Yaoska
3

Que los fluidos son tipo unas molèculas que nos ayudan aser grandes y fuertes.