¿DIVERSAS ENFERMEDADES SE HAN TRATADO DURANTE MILES DE AÑOS CON PLANTAS MEDICINALES?
¿DIVERSAS ENFERMEDADES SE HAN TRATADO DURANTE MILES DE AÑOS CON PLANTAS MEDICINALES? ¿POR QUE CREES QUE ES ASI?
¿DIVERSAS ENFERMEDADES SE HAN TRATADO DURANTE MILES DE AÑOS CON PLANTAS MEDICINALES? ¿POR QUE CREES QUE ES ASI?
En resumen
Segun lo que pienso Creo que esto proviene de la religion indigena ya que ellos eran casi parte de la naturaleza y todas sus medicinas sirven (Hasta la marihuana y la coca : v) Pero en fin Los indios han interceptado este conocimiento en la actualidad.
Segun lo que pienso Creo que esto proviene de la religion indigena ya que ellos eran casi parte de la naturaleza y todas sus medicinas sirven (Hasta la marihuana y la coca : v) Pero en fin Los indios han interceptado este conocimiento en la actualidad.
Lo que contienen es mucha vitaminas para hacer los medicamentos y con eso te puedas curar.
1. Las Ulceras curadas a base de jugos de papa (a mi me funciono) 2. Gastritis con Sabila 3. Neumonia el Sauco 4. Anemia con Alfalfa, ajenjo 5. Obesidad con Piña, toronja 6. Calculos renales degradados con flor de arena…
Porque son muy eficientes si se trata de una enfermedad o dolor, ademas de que estas plantas curativas aportan nutrientes hacia nuestro organismo, haciendonos sentir bien ( esa fue mi hipotesis o version).
Porque el conocimiento del uso de las plantas medicinales ha sido transferido durante generaciones.