¿donde habrá mas presión atmosférica , en la playa o en la cumbre del Everest ?
¿donde habrá mas presión atmosférica , en la playa o en la cumbre del Everest ?
¿donde habrá mas presión atmosférica , en la playa o en la cumbre del Everest ?
En resumen
En la cumbre del Everest.
En la cumbre del Everest.
A nivel del mar no sufrimos pero a los 10 metros buelta si subimos 10 metros mas es seguro q a los 10 metros mas va faltando aire y la respuesta es q ay mas presion admosferica.
Al ascender, existe menos masa de aire, con ello, falta de oxígeno, por lo que algunos montañistas llevan bombonas de oxígeno, al faltar aire, no ejerce fuerza sobre las cosas, por ello, no hay tanta presión como por…
La presion atmosferica es la fuerza por unidad de area que ejerce el aire sobre la superficie terrestre.
Presentan unos niveles críticos de oxígeno en sangre o sea disminuye.