Donde hay mas disponibilidad de oxigeno a mayor altura o a menor altura y porque?
Donde hay mas disponibilidad de oxigeno a mayor altura o a menor altura y porque.
Donde hay mas disponibilidad de oxigeno a mayor altura o a menor altura y porque.
En resumen
A menor altura puesto que como en el espacio no hay oxigeno pues asi.
A menor altura puesto que como en el espacio no hay oxigeno pues asi.
Seria en verano ya que los metales se dilatan(AGRANDAN) gracias a la presencia de calor.
Es el monte Puntak Jaya de 4880 metros.
Bosques Tropicales : En este bioma tropical es en donde las plantas alcanzan sus mayores alturas y crecen en mayor cantidad. Cerca del 40% de todas las especies vegetales y animales del planeta viven en este tipo de…