BiologíaBásico1 respuestas

Donde hay mas disponibilidad de oxigeno a mayor altura o a menor altura y porque?

Donde hay mas disponibilidad de oxigeno a mayor altura o a menor altura y porque.

En resumen

A menor altura puesto que como en el espacio no hay oxigeno pues asi.

Mejor respuesta

Torre0203
9

A menor altura puesto que como en el espacio no hay oxigeno pues asi.