BiologíaBásico2 respuestas

Donde ocurre la absorción gástrica?

Donde ocurre la absorción gástrica?

En resumen

Creo que en el esofago.

Mejor respuesta

Luci65
4

Creo que en el esofago.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jenni42
3

Respuesta : el esofagoExplicación : porque los jugos suben al esofago.