Donde ocurre la absorción gástrica?
Donde ocurre la absorción gástrica?
Donde ocurre la absorción gástrica?
En resumen
Creo que en el esofago.
Creo que en el esofago.
Respuesta : el esofagoExplicación : porque los jugos suben al esofago.
Que ocurre en laraiz del absorcion de la planta.
En el proceso de la fotosíntesis ocurre la absorción de la luz por los pigmentos fotosintéticos, para convertir la energía solar en energía química. Los pigmentos fotosintéticos : Son moléculas contenidas en organismos…