BiologíaBásico1 respuestas

¿Donde ocurre la digestión mecánica y dónde la digestión química?

¿Donde ocurre la digestión mecánica y dónde la digestión química.

En resumen

Creo que es un Proceso. La digestión comienza en la boca donde los alimentos se mastican y se mezclan con la saliva que contiene enzimas que inician el proceso químico de la digestión, formándose el bolo alimenticio. . El bolo alimenticio se transforma en quimo.

Mejor respuesta

Cesaralejandro39
3

Creo que es un Proceso.

La digestión comienza en la boca donde los alimentos se mastican y se mezclan con la saliva que contiene enzimas que inician el proceso químico de la digestión, formándose el bolo alimenticio.

. El bolo alimenticio se transforma en quimo.