Donde se encuentra el ciclo del oxigeno?
Donde se encuentra el ciclo del oxigeno.
Donde se encuentra el ciclo del oxigeno.
En resumen
El ciclo del oxígeno es la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación del oxígeno en la biosfera terrestre. Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire el oxígeno que las plantas producen y luego exhalamos gas carbónico.
El ciclo del oxígeno es la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación del oxígeno en la biosfera terrestre.
Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire el oxígeno que las plantas producen y luego exhalamos gas carbónico.
Respuesta : aquí te dejo imagenes de mi clase e sacado un resumen lo e copiado y ahí te lo mandoExplicación : La respiración del animal devuelve el carbono a la atmósfera también en forma de dióxido de carbono. El ciclo…
Por que esimportante? Por que sin ella, o sin el ciclo de oxigeno no habría manera de reproducirse, porque? Porque no habría vida y respirariamos puro dioxido de carbono, que no es bueno para el ser humano, y la mayoría…