BiologíaBásico1 respuestas

¿donde tendra mas energia potencial una persona : en la cima de una montaña o en su base?

¿donde tendra mas energia potencial una persona : en la cima de una montaña o en su base? ¿por que?

En resumen

En la base por que en una montaña se le bajaria la respiracion y en su base_ estaria el clima mejor.

Mejor respuesta

Yad1iardozco
4

En la base por que en una montaña se le bajaria la respiracion y en su base_

estaria el clima mejor.