BiologíaBásico2 respuestas

¿donde tendra mas energia potencial una persona , en la cima de una montaña de su base?

¿donde tendra mas energia potencial una persona , en la cima de una montaña de su base? ¿porque?

En resumen

En la montaña por qué la energía potencial solo son los cuerpos a gran altura. E. J : como unas rocas en lo alto de una montaña , que están paradas.

Mejor respuesta

Jorgealonso567
9

En la montaña por qué la energía potencial solo son los cuerpos a gran altura.

E. J : como unas rocas en lo alto de una montaña , que están paradas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caminantonv10
6

. en la montaña

pd : dame mejor respuesta pls.