Dos hermanos estaban en tratamiento medico por esterilidad?
Dos hermanos estaban en tratamiento medico por esterilidad. El examen medico mostró que los espermatozoides eran inmóviles en un examen medico. Ademas de lo anterior los hermanos también tenia bronquitis y otras dificultades respiratorias ¿explique cuales pueden ser las razones de estos hechos? ¿puede existir alguna relación entre estas alteraciones ? Respondanme por favor.