BiologíaBásico1 respuestas

Durante el intercambio gaseoso, el oxígeno que inhalamos pasa por la sangre y el dióxido de carbono contenido en la sangre es expulsado de nuestro cuerpo ¿en donde ocurre este proceso?

Durante el intercambio gaseoso, el oxígeno que inhalamos pasa por la sangre y el dióxido de carbono contenido en la sangre es expulsado de nuestro cuerpo ¿en donde ocurre este proceso?

En resumen

Alveolos (hematosis).

Mejor respuesta

5

Alveolos (hematosis).