Durante el intercambio gaseoso, el oxigeno que inhalamos pasa ala sangre y el dioxido de carbono contenido en la sangre es expulsado de nuestro cuerpo ¿En donde ocurre este proceso?
Durante el intercambio gaseoso, el oxigeno que inhalamos pasa ala sangre y el dioxido de carbono contenido en la sangre es expulsado de nuestro cuerpo ¿En donde ocurre este proceso?