Durante la rpiración anaerobia se consume y se libera?
Durante la rpiración anaerobia se consume y se libera.
10Markenss
Durante la rpiración anaerobia se consume y se libera.
En resumen
Se consume energia en ausencia del oxigeno y se libera CO2.
Se consume energia en ausencia del oxigeno y se libera CO2.
SI ES CIERTO PORQUE EL PROCESO QUE TIENE ES MUY LARGO
ESPERO QUE TE SIRVA.
1. Con respecto a la estructura y función del sistema respiratorio, responda : a) ¿Cuáles son y qué función cumplen las vías aéreas? • Vías aéreas superior : Función de conducción, filtración y humificación. • Vías…
En el ciclo de krebs se producen 12 ATPS. Más la glucólisis, 2 más. 14 ATPS.