BiologíaBásico1 respuestas

Durante las primeras horas se obsevaron embriones de 2 4 8 16 y 32 celulas ¿como podrias explicar este aumento en el numero de celulas?

Durante las primeras horas se obsevaron embriones de 2 4 8 16 y 32 celulas ¿como podrias explicar este aumento en el numero de celulas.

En resumen

Por medio de un proceso llamado mitosis ya que este proceso genera 2 celulas hijas y de esta manera las celulas se van multiplicando.

Mejor respuesta

Gomezariana1501
8

Por medio de un proceso llamado mitosis ya que este proceso genera 2 celulas hijas y de esta manera las celulas se van multiplicando.